jueves, 11 de octubre de 2012

Los 2 mundos de Zoé


LOS 2 MUNDOS DE ZOÉ.

Zoé es una niña muy divertida y siempre está con sus amigos, Alexandra, Marc (Que es el único chico de la pandilla),Listeta y como no, Zoé.
Los padres de Zoé están separados, su padre vive en París.
Los amigos de Zoé tienen un sitio de quedada, El Gallinero, donde escondidos hablan de sus cosas.
Zoé tiene una hermana mayor, pero vive con el padre en París, Zoé vive con la madre, así que las hermanas casi ni se conocen.
La hermana mayor de Zoé, Matilde, canta en un gupo de música muy famoso, French Connection.
Un día apareció por casa de Zoé una limusina enorme, una chica salió y Zoé dijo; esta chica me suena muchisimo.... Ahh.. ¡ES LA CANTANTE DE FRENCH CONNECTION!, por lo tanto... ¡ESA CHICA ES MI HERMANA!, Zoé, entera ilusionada gritó; ¡Matilde!

Correcto era su hermana.
Zoé la dijo;Qué alegría Matilde, y...¿para qué has venido?, y la hermana contestó-Pues que según algunos periódicos, se ha robado en un museo unas esculturas de gatos muy famosas, y dicen,¡QUÉ HA SIDO PAPÁ!.

EDITORIAL:Destino.
AUTORA: Ana García Siñeriz.


Raquel.

1 comentario:

  1. A mi me ha encantado este libro, me lo leí en una tarde. Asta quiero que mi madre me lo compre...

    ResponderEliminar