viernes, 12 de octubre de 2012

El libro invisible


El autor es Santiago García-Clairac.
La editorial es Ediciones SM.
La primera edición fue en mayo de 1999.
La segunda edición fue en marzo del 2000.
El libro trata de un niño que se llama César.
Él se cambia de ciudad, de colegio y de casa todos los años, porque su padre es escritor de libros infantiles y dice que no puede escribir sin ver caras nuevas, sitios nuevos, etc.
En esa ciudad César hizo una amiga, Lucia, ella quería ser escritora por eso fueron cogiendo páginas del libro, a escondidas, que estaba haciendo el padre de César , el libro se titulaba “El libro invisible”.
Y si quereis saber que pasa, pues…. ¡No os lo voy a contar!, teneis que leer el libro.




                                                                                           Marta.

4 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho este libro porque me encanta que un libro haga que no pueda dejar de leerlo.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la madre de Marta, le he robado "El libro invisible" para leerlo este fin de semana, y sabeis una cosa, lo he leido en una tarde, porque me piqué en saber el final.
    Cuando lo terminé pensé "pues claro, tenia que ser así".

    Angela.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho este libro.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar de leer el libro y me ha encantado os le recomiendo a todos/as.

    ResponderEliminar