miércoles, 17 de octubre de 2012

                                            Asesinato en la torre Eiffel

El libro que he leído es de intriga, aventura y además es muy gracioso.
Trata de dos detectives que van resolviendo casos de misterio.
Este es el más peligroso porque tiene que encontrar al asesino.
Están muy lejos de París y tienen que hacer todo lo posible por llegar y... bueno, no os cuento nada ma
ás porque ya sabéis, está en la biblioteca de clase.
Su autor  : Sir Steve  Stevenson.
Su ilustrador:  Stefano turconi.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído este libro y me ha gustado mucho, es muy interesante, cuando estas leyendo una parte y te cortan en lo mejor te quedas con la intriga.
    Este libro si te gusta el misterio y los libros de detectives pues este es tu libro ideal.
    Y yo os recomiendo que lo leáis porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado este libro, porque cuando paras y te deja a la mitad justo en lo mas interesante, te quedas con la intriga y hasta que lo acabas no puedes parar de leerlo.

    ResponderEliminar