sábado, 24 de noviembre de 2012

Ottoline en el mar



Este libro trata de una niña que se llama Ottoline y de su mascota que se llama Sr.munroe ellos hacen muchas aventuras juntos como esta.
Un día  el Sr. munroe y Ottoline estaban paseando cuando el Sr. Munroe se fijo en un cartel que ponía Noruega Hermosa tierra de pantanos, el Sr. Munroe era de allí de Noruega y vivía en un pantano.
Loa padres están en Noruega buscando a pies muy grandes y Ottoline estaba sola en casa con el Sr. munroe.
Ese cartel la recordó mucho a su casa y se qui so ir, no le dijo nada a Ottoline,
al día  siguiente cuando Ottoline vio que el Sr. munroe no estaba se preocupo mucho y le fue a buscar primero antes de ir se lo pregunto a su vecina de arriba y le dijo que le vio irse muy pronto,despues ella le acompaño por que iban a llamar su amigo, el oso y el también les acompaño. La Sra.Pasternnak y les llevo en coche hasta el puerto y resulto casualidad que allí eta va el sobrino de la Sra. pasternnak que tenia un submarino y  les llevo pero la Sra. pasternnak no fue.
Cuando estaban en el barco chocaron contra un iceberg y subieron a la superficie y el iceberg y se rompió pero el iceberg resulto ser un almacén de zapatos que dirigían unos osos, los osos les enseñaron todo el almacén.
De repente apareció Menta Divinen un amiga de Ottoline y les llevo en su avión, pero se empezaban a oír ruidos raros y pararon y esos ruidos eran que se habían roto los remaches y había que remacharlos y que despistonar los pistones, pero apareció en un barco el Thor Thorrenser el escritor del libro preferido de Ottoline  ," El silbido salvaje historias de autoestopismo animal "y les llevo en su barco.
Por fin ya llegaron a Noruega pero Ottoline no sabia por donde buscarle pero se recordó de donde vivía y le encontraron.
Cuando llegaron a casa Ottoline le prometió a al Sr.  Munroe que nunca le iba a dejar  que se vaya solo.














Marina
Autor: Chris Riddell 
La imagen la he sacado de google imágenes



1 comentario:

  1. E leído este libro, me parece igual de interesante que divertido.
    Y pensar que Pies Muy Grandes es todo lo contrario a lo que dicen todos.

    Recomiendo este libro a todos, porque es muy divertido e interesante.

    ResponderEliminar